ULTIMAS NOTICIAS EN EL FACEBOOK DE LA UNION

FOTOS DE LA UNION CARNAVALESCA DE N.Y. 2013

FOTOS DE LA UNION CARNAVALESCA DE N.Y. 2013
VISITE NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK PARA QUE VEA LAS FOTOS MAS RECIENTES

DATOS HISTORICOS DEL CARNAVAL DOMINICANO

DATOS HISTORICOS DEL CARNAVAL DOMINICANO
DALE UN CLICK AL DIABLO COJUELO

Tuesday, August 17, 2010

LA UNION CARNAVALESCA DONA OBRA A CENTRO DE ARTE

Director del Clemente Soto Velez recibe reconocimiento por parte de la Union Carnavalesca
New York.-El martes 10 de Agosto, la Union Carnavalesca de New York, reconocio a Ian Hanvick director del Centro Artisitico Clemente Soto Velez, localizado en el Soho, downtown manhattan. El motivo de que la Union Carnavalesca, reconosca al director del centro es debido a que este centro se intereso por llevar y promover la cultura dominicana en el pasado evento Dominican Village..

La union Carnavalesca se siente honrada ya que ellos depositaron su confianza en un grupo solido que no solamente le hizo 2 presentaciones si no que tambien le hicieron un display educando a las personas sobre el carnaval dominicano con una exposicion y tambien dieron charlas de carnaval y hasta un taller de mascaras de carnaval; siendo la union carnavalesca el unico grupo en USA, capaz de hacer este tipo de actividades, sin esperar ni un centavo a cambio.

Por este motivo la union carnavalesca decidio crear un cuadro mascara alegorico al centro con el nombre del mismo lugar y se le dono a este centro, para que muestren con orgullo el aprecio que les tiene la union carnavalesca por querer promover nuestra cultura desinterasadamente..

Gracias de ante mano al Clemente Soto Velez por su interes en promover nuestra cultura, con este reconocimiento se suma otro centro como el de Rio Gallery y El Centro Civico Dominicano lugares a los cuales la Union Carnavalesca ha hecho donaciones importantes y sin esperar nada a cambio..

Josefina miembro de la Union carnavalesca y el director del Clemente Soto Velez (Ian Hanvick)

No comments:

d