ULTIMAS NOTICIAS EN EL FACEBOOK DE LA UNION

FOTOS DE LA UNION CARNAVALESCA DE N.Y. 2013

FOTOS DE LA UNION CARNAVALESCA DE N.Y. 2013
VISITE NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK PARA QUE VEA LAS FOTOS MAS RECIENTES

DATOS HISTORICOS DEL CARNAVAL DOMINICANO

DATOS HISTORICOS DEL CARNAVAL DOMINICANO
DALE UN CLICK AL DIABLO COJUELO

Monday, September 26, 2011

DESFILE DOMINICANO DE BROOKLYN 2011


Brooklyn N.Y.- El pasado Domingo 25 de Septiembre del 2011, se llevo a cabo la entrega del Desfile Y Festival Dominicano de Brooklyn 2011, este desfile fue a todo lo Largo de la Avenida Graham Comenzando en Grand St y terminando en Debevoise Ave. El festival de Brooklyn fue celebrado al final del desfile en el parqueo de la Escuela Progress High School for Professionals en Bushwick Ave. and Stagg Street. El festival conto con la participacion de artistas locales que amenizaron a los asistentes y participantes hasta mediados de las 7:00pm.

Una nota curiosa, es que por primera vez, se vieron juntos en un desfile apoyando, Los directores de la gran parada dominicana del Bronx Rosa Ayala y Felipe Febles, Junto al Presidente del Desfile Nacional Dominicano de New York; Nelson Peña, juntos al presidente del Desfile Dominicano de Queens, Amado Peralta. Es muy raro y dificil de ver a todos estos directores de desfiles apoyando a otro en un mismo lugar, todos juntos y compartiendo, expreso un lider comunitario del bronx, que por razones politicas, pidio no ser identificado.

El Desfile comenzo a las 12:00 del medio dia con una delegacion de politicos incluyendo el presidente del condado de brooklyn marty markowitz, juntos a consejal y lider distritales de todo brooklyn. Luego se presento una muestra del carnaval dominicano a cargo de La Union Carnavalesca de N.Y. que a ritmo de musica de redoblantes, Ali Baba y Diablos Cojuelos alegraron a todos, tambien se observaron delegaciones como la de Stepping Marching Band y carrozas como la del colegio TCI y Major World Auto, entre vehiculos repletos completamente de bocinas, bike clubs, entre otras cosas.

No comments:

d