ULTIMAS NOTICIAS EN EL FACEBOOK DE LA UNION

FOTOS DE LA UNION CARNAVALESCA DE N.Y. 2013

FOTOS DE LA UNION CARNAVALESCA DE N.Y. 2013
VISITE NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK PARA QUE VEA LAS FOTOS MAS RECIENTES

DATOS HISTORICOS DEL CARNAVAL DOMINICANO

DATOS HISTORICOS DEL CARNAVAL DOMINICANO
DALE UN CLICK AL DIABLO COJUELO

Wednesday, May 19, 2010

ACLARACION NECESARIA

EN ESTOS DIAS HE NOTADO QUE SE HAN HECHO COMENTARIOS DE TODO TIPO Y POR ESTE MOTIVO HE DECIDIDO PUBLICAR LO SIGUIENTE..

1-MOTIVO POR EL CUAL NO DESFILAMOS EN LA PARADA DOMINICANA DEL BRONX 2009: durante los años 2006, 2007, 2008 y 2009 nos pasamos trabajando arduamente por nuestro grupo, como siempre lo hemos hecho, durante los mismos años los directores de la gran parada dominicana del bronx, solicitaron nuestros servicios, ya sea para participar en fiestas haciendo la apertura o el cierre o en otro tipo de eventos.. En dichos eventos las promociones eran 100% para el carnaval vegano. los mismos miembros comenzaron a reclamarme como si yo tuviera algo que ver con eso. en varias ocaciones les hice el comentario y lo unico que me decian era que para la proxima si harian las cosas como se debia. Un sin numeros de veces fueron las que hable con ellos pero verdaderamente fueron de valde. Eso comenzo a desmotivar a los muchachos ya que aparte de que no nos costeaban ni siquiera el pasaje tampoco nos daban merito en sus promociones y para colmo cuando hablaban de carnaval solo mencionaban a la vega en frente de nosotros. En la ultima reunion que tuvimos con ellos antes de la parada del 2009 se le manisfesto que de NO costearnos aunque sea el transporte NO participariamos y eso fue lo que decidio el grupo y asi mismo se hizo.

2- PARA EL 2010 NO HEMOS CONFIRMADO NUESTRA PARTICIPACION EN EL DESFILE POR LA SIGUIENTE RAZON: todavia no hemos seleccionado la comitiva que convocara una reunion con los directores de la parada del bronx y tocar los puntos para nuestra participacion. Ahy que tomar en cuenta que la promocion del 2010 por parte de la parada del bronx ya fue hecha y como era de esperarze no se mensiona nada de santo domingo, al menos este año presentaron lechones de santiago, los cuales tienen tanto derecho como todos a ser presentados. Pero tomen en cuenta que existe otro grupo aparte de nosotros que es el de tiko (la asociacion de diablos cojuelos del distrito nacional) y ellos año tras año han participado fielmente en ese desfile y nunca han recibido un reconocimiento o una simple mencion.

Quizas a tiko no le interese ningun reconocimiento ni para el ni para su grupo, pero si ese es el caso aya el.

Nosotros lo unico que exijimos es valor y respeto y que se nos respete como carnavaleros y no se nos trate como se trata a casi todos los carnavaleros de la republica dominicana que solo se les llama cuando los necesitan y luego adios..

De nosotros participar ya lo estaremos comunicando por esta misma via.

Repito todavia NO hemos decidido si participaremos o NO, eso depende de la directiva del grupo que a votacion debe de decidir.

Tomen en cuenta que de ser por mi, participariamos en todos los desfiles menos en el desfile gay, por que ahy si que ta fea la foto y despues confunden a uno..

Una muestra de lo que digo es que en el 2009 en el desfile de patterson NJ no solo se nos dedico haciendonos una entrevista y colocandonos en una revista, tambien se hizo un spot publicitario donde salimos nosotros, y para colmo se nos dedica el desfile entero (eso es respeto), se me olvidaba mensionar que toda su promocion para el 2009 era con diablos de nuestro grupo..

esto es sencillo sigan el ejemplo: si santo domingo es quien te sirve y te saca de apuro durante todo el año, por que a la hora de la verdad solo decir que la vega es lo mejor y que gracias a la vega por todo su esfuerzo..ojala me entiendan...

No comments:

d