ULTIMAS NOTICIAS EN EL FACEBOOK DE LA UNION

FOTOS DE LA UNION CARNAVALESCA DE N.Y. 2013

FOTOS DE LA UNION CARNAVALESCA DE N.Y. 2013
VISITE NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK PARA QUE VEA LAS FOTOS MAS RECIENTES

DATOS HISTORICOS DEL CARNAVAL DOMINICANO

DATOS HISTORICOS DEL CARNAVAL DOMINICANO
DALE UN CLICK AL DIABLO COJUELO

Monday, May 3, 2010

ESTO NO ES CARNAVAL PERO ES CULTURA Y AHY QUE APOYAR

ENCUENTRO DE LAS ARTES


Contacto: TEATRO EXPERIMENTAL COMUNITARIO (TEC)
Director: Luís Felipez Rodríguez
Dirección: 501 W 207 Street 2da Planta
Lugar: Salón “El Monarca”
Teléfono: 212 – 668 – 1050


New York, NY. Mayo.- Se inicia el próximo miercoles, día cinco del presente mes de mayo, un nuevo programa tipo tertulia, mediante el cual, manifestaciones artísticas y sus cultores encontrarán un vehículo genuino por donde desarrollar sus petenciales y esplendor.

El programa denominado “ENCUENTRO DE LAS ARTES”, es una producción del Teatro Experimental Comunitario (TEC), apoyado por jóvenes talentos, el Instituto Dominicano de Bellas Artes (Indoba) y organizaciones afines, que pautarán convenientemente, exposiciones pictóricas, fotógraficas y escultórica; puesta en circulacion de obras literarias, CD, DVD; se realizarán debates artístico-científico- culturales, en un segmento denominado, “Mesa Redonda”.

También los promotores del arte popular tienen su espacio reseñado, igual que las danzas, el folklor, el humor y todo lo que pueda contruibuir al solaz, el esparcimiento y la entretención bien moldeada.

Para el programa inaugural tendremos la presentación del dueto “Fusión RD”, integrado por Robert y Denite, interpretes del género bachata; además de un grupo de Samba. Habrá un fashion Show y el cuadro de drama, selección del TEC, nos regalará un fragmento de la obra “Los Vecinos” de la autoria del finado dramaturgo Tony Betancourd.

El marco elegido para esta tertulia que ya despierta interés en la comunidad artística y cultural de los hispanohablantes de la Capital del Mundo, New York, es el salón “El Monarca”, ubicado en el 501 W de la 207 St., esquina Post Ave. Se inica a las 7:00 de la noche y cuenta con los auspicios de la bebida energetizante, única en el mercado con seis invariables sabores de esfervecente calidad: “ARCTIC ICE” que distribuye la empresa New Human Solutions, Inc. El declamador Frank Adolfo actuará como moderador y mestro de ceremonia.

1 comment:

carlosmxax said...

interesante pagina, ademas de las fotografias de los carnavales
les envio muchos saludos.
y date una vuelta por mi blogs
subi foto de mi petete que ya tiene 31años conmigo, y esta intacto...
comolei tuentrada que te referias si era pato o pingüino, yo siempre supe que era un pingüino y ademas es un Pingüino de Humboldt, en fin

d