ULTIMAS NOTICIAS EN EL FACEBOOK DE LA UNION

FOTOS DE LA UNION CARNAVALESCA DE N.Y. 2013

FOTOS DE LA UNION CARNAVALESCA DE N.Y. 2013
VISITE NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK PARA QUE VEA LAS FOTOS MAS RECIENTES

DATOS HISTORICOS DEL CARNAVAL DOMINICANO

DATOS HISTORICOS DEL CARNAVAL DOMINICANO
DALE UN CLICK AL DIABLO COJUELO

Monday, January 24, 2011

EL CIBAO TIENE NUEVAS REINAS QUE LUCHARAN POR LA NIÑEZ Y LA PAZ MUNDIAL

Santiago. Amelia Núñez es la nueva reina del Carnaval 2011, al resultar electa durante una ceremonia realizada por el Comité Organizador del Carnaval de Santiago, en los salones del Centro de Recreo. Como siempre y al igual que todas la reinas prometio luchar a favor de la niñez, la clase desposeida, la paz mundial y como si fuera poco tambien luchara por el carnaval de santiago. 


La beldad que representó al sector de El Ejido, tiene 18 años y cursa el cuarto de bachillerato en el Colegio Juan XXIII. Como virreina quedó Dariela Tejada, fueron seleccionadas princesas Keyla Guzmán, Ana Rafaelina Santana y Massiel Gómez.

La Vega. La simpática y hermosa señorita Silenny Vásquez, representante del sector Villa Palmarito, en esta ciudad, fue escogida como Miss Carnaval Vegano 2011, de un total de cuatro finalistas. Esta nueva reina tambien prometio lo mismo que la reina de Santiago, luchar por la niñez, la clase desposeida blah blah blah blah blah, y poner en alto su carnaval.


La primera finalista fue la joven Sabrina Nazario, representante del municipio de Jarabacoa, mientras que las demás ganadoras fueron Karina de la Mota, representante de Gamundy, Waleska Florencio, representante de la Ciudad Universitaria, y Berany Rocas, de Jima Abajo.

La selección de la reina, virreina y princesa se llevó a cabo durante una actividad cargada de colorido, música, coreografía y esplendor que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes "Fernando Teruel" en la que estuvieron más de ochenta artistas en escenas, encabezados por Vakeró y Jencarlos Canela.

La mesa principal estuvo integrada por el alcalde Municipal, ingeniero Alexis Pérez, y su esposa Mildred, arquitecto Orlando Lora, presidente la Union Carnavalesca Vegana (UCAVE), profesor Luis López, viceministro de Deportes, y el periodista Jorge Toribio, en representación del ingeniero Guillermo Torres, gobernador provincial.

El arquitecto Lora anunció como premio de mini laptop para todas las finalistas, mientras que el alcalde ingeniero Alexis Pérez ofreció para las siete que no resultaron seleccionadas 25 mil pesos para cada una.

También, 40 mil para las tres semifinalistas, 50 mil pesos para la que obtuvo el segundo lugar y una beca y 100 mil pesos para la reina electa Silenny Vásquez.

La elección de las reinas marca el inicio de los carnavales cuya inauguración está prevista para el 30 de este mes.
FOTOS CORTESIA DE DIARIO LIBRE.COM Y CARNAVAL VEGANO.COM

No comments:

d