ULTIMAS NOTICIAS EN EL FACEBOOK DE LA UNION

FOTOS DE LA UNION CARNAVALESCA DE N.Y. 2013

FOTOS DE LA UNION CARNAVALESCA DE N.Y. 2013
VISITE NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK PARA QUE VEA LAS FOTOS MAS RECIENTES

DATOS HISTORICOS DEL CARNAVAL DOMINICANO

DATOS HISTORICOS DEL CARNAVAL DOMINICANO
DALE UN CLICK AL DIABLO COJUELO

Monday, October 10, 2011

CIERRE DEL 2011 CON EL FIN DE SEMANA DE LA HERENCIA HISPANA

Sabado 8, Octubre 2011..New York. N.Y. La Union Carnavalesca de N.Y. Fue invitada VIP al Concierto de Antony Rios Y Gilberto Santa Rosa, para darle las gracias, por su participacion en el Estadio de los Mets (Citifield de New York). Gracias Raul de Apolo Eventos por tan distinguida invitacion y obsequio. Fue un placer para nosotros compartir esa noche contigo.

Momento de la presentacion en Citifield 2011
Sabado 8, Octubre 2011..Paterson N.J. La Union Carnavalesca fue reconocida publicamente en un banquete de gala a cargo de Elsa Mantilla la Directora del Desfile Estatal Dominicano De New Jersey, en donde la presidenta del desfile de paterson dijo con sus propias palabras que con el perdon de otros grupos pero la union carnavalesca son los mejores en carnaval en todo USA y nunca ha habido un grupo como ellos en todos los aƱos que tiene su desfile que se iguale a ellos. (luego subo video, por si no me creen).
Miembros de La Union Carnavalesca son Reconocidos
Por El Desfile Dominicano de Paterson

Domingo 9, Octubre 2011..New York N.Y. La Union Carnavalesca de N.Y. Represento en el desfile de la Hispanidad por 1ra. vez con una delegacion que superaba los 100 miembros. (Fotos mas abajo) y como todo es por moda, las demas se colocaran en el facebook del grupo..

No comments:

d