ULTIMAS NOTICIAS EN EL FACEBOOK DE LA UNION

FOTOS DE LA UNION CARNAVALESCA DE N.Y. 2013

FOTOS DE LA UNION CARNAVALESCA DE N.Y. 2013
VISITE NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK PARA QUE VEA LAS FOTOS MAS RECIENTES

DATOS HISTORICOS DEL CARNAVAL DOMINICANO

DATOS HISTORICOS DEL CARNAVAL DOMINICANO
DALE UN CLICK AL DIABLO COJUELO

Tuesday, September 7, 2010

EQUIPO DE PROFESIONALES DE LA UNION CARNAVALESCA VISITA EL DESFILE DEL OESTE DE LAS INDIAS

EQUIPO DE SOCIOLOGOS, INGENIEROS Y DOCTORES EN CARNAVAL VISITAN EL WEST INDIAN CARNIVAL, PARA APRENDER SOBRE OTRAS CULTURAS.

Brooklyn. N.Y.- La Union Carnavalesca envio a los profesionales El Doctor cirujano en Carnaval Pedro "Pica Pica" Baez, a la Sociologa en disfracez Josefina "Fefa" Matos y al Ingeniero graduado de la NASA en asuntos de diablo y carnaval Alfredo "Romo" Delgado. Hacia el Lejano pais de Brooklyn, localizado en el lremoto continente de New York. En donde a travez de estudios cientificos y con equipos muy avanzados y modernos todavia para este epoca, lograron compenetrar con la cultura del desfile mas grande de todo New York, que es el West Indian Carnival. (que les quede claro a todos, este es el unico desfile de carnaval REAL que existe en New York) lo demas son solo paradas y desfiles. Repito El West Indian Carnival es el Unico Desfile de Carnaval de New York.

Nuestros profesionales, graduados en, de todo lo que es joder la pasiencia, pudieron aprender sobre esta cultura para aportar ideas a la union carnavalesca sobre organizacion y crecimiento hacia el grupo. En este desfile nunca antes a participado un grupo cultural que represente la Republica Dominicana, debido a que a los Dominicanos solo les interesan que les den, mas que promover su cultura.. (que pena y verguenza).

Sepan algo mi gente, a la Union Carnavalesca, le gustan los retos y las metas y les dejo una tarea (A que no me adivinan para donde pienza ir la Union Carnavalesca de N.Y? el Proximo año.) 
DISFRUTEN ALGUNAS FOTOS MI GENTE, LAS DEMAS LAS SUBO EN EL MYSPACE.
dios mio que viva el West Indian Carnival Parade...cuantos disfracez, cuantas mujeres, cuanta gente, cuanta cultura, Lo unico malo es que la pobre Republica Dominicana no tiene quien los represente.

No comments:

d