ULTIMAS NOTICIAS EN EL FACEBOOK DE LA UNION

FOTOS DE LA UNION CARNAVALESCA DE N.Y. 2013

FOTOS DE LA UNION CARNAVALESCA DE N.Y. 2013
VISITE NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK PARA QUE VEA LAS FOTOS MAS RECIENTES

DATOS HISTORICOS DEL CARNAVAL DOMINICANO

DATOS HISTORICOS DEL CARNAVAL DOMINICANO
DALE UN CLICK AL DIABLO COJUELO

Wednesday, March 31, 2010

NOTA DE PRENSA PUBLICADA POR EL SOL DE NEW YORK

Entre los Reconocidos y homenajeados de la noche se encuentran Miguel Montas, Propietario de los Restaurantes Caridad, quien aparece orgullasomante mostrando la placa de reconocimiento que se le entrega por parte de la union carnavalesca.

New York:- El Pasado Domingo 21 de Marzo del presente 2010, se efectuó en Manhattan la entrega de reconocimientos, por parte de la Unión Carnavalesca de New York, a los comerciantes que mas brindaron su apoyo desinteresadamente, a lo que es promover la cultura y el carnaval de la República Dominicana durante todo el 2009 en todos los Estados Unidos.

Entre los Reconocidos y homenajeados de la noche se encuentran Miguel Montas, Propietario de los Restaurantes Caridad, Gary Then Propietario de los Dans Supermarket y Fausto Cabral propietario de Audobon Car Services. Cada uno de los homenajeados recibió una placa de reconocimiento por parte de la Unión Carnavalesca, por su apoyo incondicional.

Aunque el evento fue breve se aprovecho la oportunidad para hacer entrega de Certificados de reconocimiento a los miembros que participaron en el pasado Septiembre del 2009 en los Angeles California, y ayudaron al Consulado General de la República Dominicana a promocionar la República Dominicana y sus atractivos turísticos asi como su carnaval.

Los reconocidos en la noche del Domingo 21 de marzo, por el consulado general de la República Dominicana en California fueron: Johanny Dyckson, Magdalisa Anderson, Josefina Matos, Charles Navarro, Pedro Báez, David Paulino, Henry Santos, Eliot Guzmán y Su director Joel Brujan.

Articulo Publicado en el Sol de New York en su edicion del 28 de Marzo del 2010

No comments:

d