ULTIMAS NOTICIAS EN EL FACEBOOK DE LA UNION

FOTOS DE LA UNION CARNAVALESCA DE N.Y. 2013

FOTOS DE LA UNION CARNAVALESCA DE N.Y. 2013
VISITE NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK PARA QUE VEA LAS FOTOS MAS RECIENTES

DATOS HISTORICOS DEL CARNAVAL DOMINICANO

DATOS HISTORICOS DEL CARNAVAL DOMINICANO
DALE UN CLICK AL DIABLO COJUELO

Sunday, March 14, 2010

NOTA ENVIADA A MI, MAS RESPUESTAS CONSEGUIDAS

HACE UNOS DIAS SE ME ENVIO UNA NOTA QUE DECIA LO SIGUIENTE...

El carnaval de la mexico es un fraude, solo ganan las mismas gentes y no se toma en cuenta a villa juana..

En la misma nota que se me envia, se hace insinuaciones de que algunos grupos bajan con escoltas, seguridad y hasta agentes policiales, estos mismos grupos; segun se me informa son los mismos que supuestamente ganan año tras año.

En la misma nota se menciona tambien que cada vez que villa juana va a desfilar frente al jurado se arma un lio y terminan descalificando o no tomando en cuenta a villa juana. Tambien se me menciona que al principio no se le ponia importancia, pero que la situacion supuestamente se presenta año tras año en el mismo sitio y ya es demasiada considencia.

RESPUESTA DEL ENTREVISTADO #1:  A los diablos de villa juana se les invito a formar parte de la ADIU o de cualquier otra asociacion y ellos se reusaron, tambien se les invita a participar individual y no lo hacen..Ellos solo salen un domingo con los disfracez nuevos y ya..

RESPUESTA DEL ENTREVISTADO #2: Eso NO es cierto ya que de Villa Juana desfilan mas comparsas y eso NO pasa, lo que pasa es que NO estan organizados y quieren hacer los que les da la gana..

RESPUESTA DEL ENTREVISTADO #3: Ese chisme lo he escuchado varias veces y yo soy de villa juana y reconosco que aunque tenemos calidad, nos falta mucha organizacion.

RESPUESTA DEL ENTREVISTADO #4: Es verdad eso de la mexico es un fraude y son unos  #%%^&%#@^&*  tramposos, todo se lo estan robando entre un grupito de come solos.

RESPUESTA DEL ENTREVISTADO #5: Mira, lo que pasa es que donde quiera hay chsimes y bochinches, ahy que reconocer que en villa juana ahy calidad con sus diablos, pero no estan organizados, ya que se exije que participen 4 domingos y ellos se quieren enseñar solo con los disfrazes nuevos uno o quizas 2 veces y pretenden que les den el primer lugar..

REGLAS FUNDAMENTAL PARA GANAR EN LA MEXICO:
1- Deben de desfilar 4 Domingos
2-Aunque sean 2 Domingos deben de tener los disfracez nuevos.
3-Deben tener caretas y vejigas.
4-Deben mostrar buena organizacion al pasar frente al jurado.

SEA USTED EL JURADO Y SIRVA DEJAR SUS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE EL TEMA..HE DICHO CASO CERRADO.

No comments:

d